Descubre todo lo maravillosa que puede llegar a ser la cocina, con esta galería que hemos seleccionado.

1- Una espaciosa cocina llena de luz natural, y un altísimo techo inclinado.

cocina-01

2- Muchos espacios y cajas de almacenaje de metal esmaltado, así como platos jarras y cucharas en una cocina con ambiente Vintage.

Decoración de la cocina

3- Una bonita cocina con azulejos pintados a mano en la zona Aeria de Sydney. ¡Me encantaría visitar esa ciudad! O traerme esa cocina. La mesa está hecha de roble de Tasmania y taburetes pintados a mano con motivos florales.

cocina-3

4- Esta ya se parece más a nuestro estilo. Nos informan de que han tratado de darle un aspecto europeo, nórdico más bien, de ahí los toques de madera mezclados con electrodomésticos de aluminio. Los complementos son de kitchenwaresuperstore.com.au

cocina-4

5- Y ahora todo lo contrario. Esta decoración es totalmente americana, con ventanas y techo de madera. Los muebles son del mismo material, con una practica barra en el centro que añade espacio para cocinar y sobretodo unos armarios extra que siempre vienen de maravilla.

Muebles de cocina

6- Esta cocina tiene nada menos que 160 años. Casi los mismos que mi suegra. Se puede apreciar el espacio reducido, pero bien aprovechado. Me gusta mucho cómo han mezclado los muebles de madera y sus colores marrones con un mueble pintado, que da alegría a la habitación y le da un aspecto más dinámico. Perfecto.

cocina-6

7- El perro no es de decoración, es un animal de verdad. A destacar la balda de la que cuelgan un montón de cacerolas y utensilios de cocina. Muy bonito aunque no sé yo si me pondría a cocinar debajo de todo eso. Me da un poco de impresión, seguro que no hay peligro de que se caigan pero estoy más tranquila si no lo pongo a prueba.

cocina-7

8- La decoración que vemos en esta imagen es más realista y fácil de encontrar en un piso actual. Me ha gustado que se han atrevido a poner una de las paredes en color negro. Y el suelo también. Al fondo vemos una cafetera de cápsulas de color rojo, buena elección para dar más color al espacio. En la imagen lo combinan con una olla también de ese color. Es el problema de las fotos, que siempre están preparadas para que todo esté perfecto, aunque en el día a día es complicado obtener el mismo resultado.

cocina-8

¡Y eso es todo por hoy!